Es claro que el ser humano puede llegar a tener un lado completamente oscuro, tanto que seguro intimidaría hasta el mismísimo Darth Vader, pues en cuestión de decisiones, cuando desea hacer el mal, no tiene límites. Pero así como no tiene límites en la maldad tampoco los tiene en la bondad, así como hay mal hay bien, y eso es lo que tenemos que recordar siempre. Las personas de buen corazón existen, y siguen allí afuera luchando por este mundo.
#1 Este hombre fue puerta por puerta en un centro de la localidad para el tratamiento del cáncer, tocando para aquellos que están luchando por su recuperación.
#2 Los policías llevaron a Gage Hancock-Stevens, un niño ciego de 13 años de edad, en una patrulla para hacer su sueño realidad.
#3 Mike Downer encontró los ahorros de toda una vida de esta mujer ($5,000 usd) en su refrigerador dañado. Y se aseguró de devolvérselos en persona.
#4 Una corredora de maratón de clase mundial, fue más despacio para ayudar a este hombre discapacitado a tomar agua.
#5 Un hombre de las Fuerzas Aéreas de Filipinas les compró comida a dos niños habitantes de la calle.
#6 A falta de sombrillas, este hombre no se inmutó en tomar un parasol y ayudar a este abuelo bajo la lluvia.
#7 Todos los días en el almuerzo, este hombre le lee a su compañero de trabajo que no puede leer.
#8 Este es Dan. Todos los miércoles y jueves, compra café para cada uno de los pacientes y miembros del personal del Centro de Cáncer que trató a su padre.
#9 Un man en un bus le dio a un hombre sin hogar los zapatos que llevaba puestos en sus propios pies.
#10 Estaba haciendo un calor terrible, así que mi hija y mi sobrina esperaron a que llegara el hombre de la basura para que así pudieran salir corriendo y entregarle algunos Gatorades bien helados.
¿Qué opinas? ¿Te gustó? ¡Entonces no te lo quedes para ti solo y compártelo con tus familiares y amigos! ¡Que tengas un buen día!